Seguros para riesgos cibernéticos

A través de la prensa económica reciente, conocemos que las empresas españolas son uno de los objetivos principales para los hackers informáticos. Según un reciente estudio de la consultora Quocirca, de los cuarenta ciberataques más graves que se produjeron en el año 2015 en la Unión Europea, diez fueron contra empresas españolas; esto nos sitúa entre los 5 primeros países del mundo en el 2015.

Estos datos no hacen sino redundar sobre la grave exposición al riesgo que existe en nuestro país y la necesidad de tomar medidas para prevenir y mitigar los daños que puedan sufrir nuestras empresas. Estos riesgos existen y son una realidad en la era de digitalización y nuevas tecnologías en la que nos encontramos: interrupción del negocio/pérdida de beneficios, daños reputacionales, vulneración de datos de clientes, daños a equipos informáticos, … son las principales consecuencias de los ciberataques.

Para asegurar estos ciberriesgos contamos con un Departamento específico, EISENAR CYBER, que diseñará un producto a medida para nuestros clientes. De tal forma que el cliente conocerá los riesgos a los que está expuesto y decidirá el grado de cobertura que quiere contratar.

ALGUNAS NOTICIAS RELACIONADAS:

Nuestros Productos

Seguro de Empresas

Eisenar proporciona a su empresa los siguientes productos profesionales: Daños Materiales, Responsabilidad Civ…

Seguir leyendo

Seguro de Autónomos

Seguros para autónomos  y profesionales diseñados a la medida de tu negocio y actividad con las mejores cobert…

Seguir leyendo

Seguro de Personas

Seguros personales en los que disponemos de una amplia selección de los mejores seguros para particulares, con…

Seguir leyendo

CORBROK

La Correduría Eisenar, lidera un Proyecto de creación de una Plataforma de Compras, denominada CORBROK, que re…

Seguir leyendo